Las cookies nos ayudan a proporcionar y mejorar los servicios de uSizy. Si sigues usando nuestro sitio, aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué hacéis?

Decir tu talla exacta en cualquier prenda de cualquier marca.

¿Cómo lo hacéis?

Nos dices tus medidas o una prenda de tu armario y nuestro algoritmo lo compara con millones de datos.

¿Para qué hacéis esto?

Para que no dudes al comprar online, te ahorres colas en los probadores y no tengas que hacer pesadas devoluciones.

Comprueba que tu email sea correcto y que tus datos cumplen la verificación solicitada o que das permiso al acceso a tu cuenta si te registrar con alguna cuenta de redes sociales. En el caso de que aún no funcione, Contacta con nosotros ahora mismo ;)
Comprueba que carpeta de Spam o correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico. Si no te ha llegado, solicita un nuevo link de activación aquí
Comprueba que tu email y contraseña sean correctos o que das permiso al acceso a tu cuenta si te idenfiticas con alguna cuenta de redes sociales. En el caso de que aún no funcione, Contacta con nosotros ahora mismo ;)
Si no recuerdas tu contraseña puedes crear una nueva. Para ello, puedes acceder a recuperar tu contraseña e introduce tu email de registro. A continuación te llegará un email con las instrucciones para crear una nueva contraseña. En el caso de que aún no funcione, Contacta con nosotros ahora mismo ;)
No es obligatorio para usar uSizy pero sí que te permite funcionalidades adicionales como:
  • Tus medidas siempre quedarán almacenadas para usos futuros.
  • Podrás usar inmediatamente el recomendador ubicado en tiendas online.
  • La navegación e información estará personalizada en base a tus medidas.
  • Podrás gestionar tu armario para obtener servicios añadidos respecto a tus prendas y tu talla.
Sí, 100% gratuito.
Puedes registrarte gratis con tu email o con tu cuenta de Google+, Facebook o Twitter.
Puedes registrarte en 1 minuto y gratis aquí. También puedes utilizar el enlace "Regístrate" que encontrarás a la derecha en la cabecera de todas las páginas.
Únicamente nos interesa tu nombre, tu género, tu edad y tus medidas.
Con tu nombre podremos mostrarte mensajes como "Hola Pedro" en vez de "Hola".
Porque las prendas y el tallaje varía entre hombres y mujeres y permite ser más efectivo al algoritmo. Además personalizamos la información según el género.
Tus medidas son la base para calcular tu talla. A partir de tus medidas, el algoritmo las relaciona con miles de medidas, perfiles, prendas y marcas para calcular tu talla exacta de una prenda.
Puedes modificar tu nombre, género, medidas y preferencias aquí o haciendo clic en tu nombre que aparece a la derecha en la cabecera de todas las páginas. Aquí tendrás todas las opciones para modificar.
¡Por supuesto! Puedes modificar tu email haciendo clic en tu nombre que aparece a la derecha en la cabecera de todas las páginas y a continuación en "Configuración" y "Cambiar contraseña". Introduce tu contraseña actual por seguridad y la nueva contraseña a continuación.
Puedes modificar tus medidas accediendo a la opción de menú "Mis medidas" y haciendo clic en el botón de Editar o icono en forma de lápiz. También puedes acceder haciendo clic en tu nombre que aparece a la derecha en la cabecera de todas las páginas.
En cualquier momento puedes darte de baja a través de este formulario de solicitud de baja. A partir de entonces, no sabremos absolutamente nada de ti ni de tus datos ;)
No habrá datos. En el momento que te des de baja, todos tus datos, nombre, género, medidas, etc. serán eliminados por completo. ¡Los echaremos de menos!
Para darte tu talla. Con tus medidas exactas nuestro algoritmo calcula tu talla exacta a partir de cientos de miles de usuarios con tus mismas medidas. Sea cual sea la marca o prenda, el tallaje es diferente y la guía de tallas no funciona.
Darte tu talla. Tus medidas únicamente son utilizados para calcular tu talla y no son compartidos con nadie más.
Sabemos que a veces es un coñazo tenerse que medir o no se dispone de un metro. Por eso, nuestro algoritmo funciona también con las medidas básicas (altura, peso, edad). Si bien, recomendamos introducir tus medidas completas porque el cálculo será mucho más preciso.
No, no hace falta. Recomendamos registrarte para que siempre las tengas disponibles y no tengas que introducirlas continuamente. Además podrás contar con muchas funcinoalidades específicas a partir de tu usuario y muchas más que están por venir.
Accede a "Mis medidas" en el menú principal o haz clic aquí
¡Por supuesto! Puedes añadir una prenda que tengas ya a tu armario. Al añadirla podrás seleccionar la talla que te queda bien y a partir de eso, nuestro algoritmo asociará ese tallaje con el resto de prendas de cualquier marca.
En nuestro catálogo encontrarás todas las prendas de las marcas en las que puedes calcular tu talla.
Cada día introducimos más marcas y más prendas de cada una de ellas pero si no puedes esperar a tener esa prenda que tanto te gusta, ponte en contacto con nosotros aquí
¡Por supuesto! En la cabecera de cualquier página tienes un icono de lupa que te permitirá buscar cualquier prenda y ofrecerá sugerencias de resultados.
¡Claro que sí! En cada visualización de listado de prendas tendrás a la izquierda todas las opciones de filtro sobre esas listas.
¡Genial! Cada día introducimos más marcas ponte en contacto con nosotros aquí y dinos de cuál se trata.
¡Genial! Cada día introducimos más marcas ponte en contacto con nosotros aquí y dinos de cuál se trata.
¡Eso es una gran noticia! Estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros aquí.
Mi armario es tu espacio de uSizy para incluir aquellas prendas que tienes, te sientan bien y, lo más importante, sabes tu talla.
A partir de una talla que te siente bien de una determinada prenda, nuestro algoritmo es capaz de sacar la relación de lo que te sentará bien en cualqueir otra prenda de cualquier marca. Cuantas más prendas, mejor funcionará el algoritmo.
Únicamente tienes que navegar por nuestro catálogo, acceder a cualquier producto y hacer clic en "Añadir al armario".
¡Claro! Accediendo con tu usuario puedes revisar tu armario a través de la opción de menú "Mi armario". Allí puedes revisarlo, editarlo, eliminar prendas, etc.
< itemprop="text"> Somos algo tímidos pero estamos deseando que contactes con nosotros. Puedes hacerlo aquí.
Estamos continuamente trabajando en el algoritmo y más vale no distraer al chico de las fórmulas...